Y en la planta alta disponen los visitantes de un salón con chimenea, donde ver la televisión, leer un libro, charlar o divertirse con los juegos de mesa. 
 

La Solanilla es una casa de nueva construcción, en tres plantas.
En la primera viven los propietarios y esta el salón comedor, con una gran chimenea.

En la segunda planta hay cinco habitaciones dobles con baño, wifi.. donde se alojan los clientes.
En nuestros alojamientos admitimos mascotas, previa consulta.  

Es de nueva construcción, y esta  dentro de la misma finca de La Solanilla, con un amplio jardín de mas de mil metros, donde los niños pueden jugar libremente. O pasar unos días con tú pareja, en un lugar diferente.

 
Casa La Solanilla.
La Casita de los Patos.

Si la experiencia es positiva para ambos tenemos las escuela de pastoreo para trabajar y desarrollar los instintos en un fin de semana completo. Junto a otros tándem de guía-perro.

En la Solanilla os ofrecemos que probéis el instinto de pastoreo de tu compañero. Para reservas de fin de semana en la Casita de los Patos, incluye un primer contacto de instintos de tu perro con las ovejas y cabras. Además de una visita a conocer el manejo de nuestros border collies con las vacas peludas (Highland).

Fin de Semana con tu perro.

La Casita es una estancia abuhardillada de 55 metros cuadrados, que cuenta con dormitorio con cama de matrimonio, amplio salón con chimenea que se ve desde la cama, cocina completa y baño con columna de hidromasaje.

Disponéis en la casita de ropa de cama, toallas, menaje del hogar, lavavajillas, televisión, dvd y chimenea.

Ideal para sorprender a tu pareja o a tu familia, pues es sofá-cama y se puede colocar cama supletoria o cuna para tus hijos.

En nuestros alojamientos admitimos mascotas. 

En La Solanilla tenemos una oferta de ocio dirigido a las familias que comparten su vida con nuestros amigos peludos.Disponemos de dos alojamientos rurales donde preparar unas jornadas diferentes, en las cuales seréis vosotros los que acompañéis a vuestros perros en sus deseadas vacaciones caninas.












Contamos con el Centro Canino La Solanilla a escasos 300 metros de nuestras casas rurales, donde disfrutar de una piscina canina, pistas de multiaventura, de agility o pastoreo y también una residencia canina. Todo ello dentro de una finca de 66.000 metros donde poder pasear en libertad con vuestro perro. Y conocer impresionantes atardeceres.












Este verano tenemos paquetes de actividades semanales, el alojamiento en habitación doble, para dos personas, con los desayunos incluidos en el precio, compartir los baños en la piscina y utilización de la pista de multiaventura y de agility. Así como las instalaciones del Centro Canino.


                Precio 7 noches alojados en habitación doble en La Solanilla + Actividades detalladas: 420€


La Casita de los Patos, incluyendo baños en la piscina y utilización de pistas de multiaventura y de agility. Y las instalaciones del Centro Canino. Tarifa para dos personas con su perro, con opción de familia.


                 Precio de 7 noches en La Casita de los Patos + Actividades detalladas: 500€


Contacto:

Montse 651.42.03.76

Contacto:

Montse 651.42.03.76